OFERTAS 20% OFF | PRIMAVERA-VERANO 2025 | 10% off con transferencia | Envíos a todo el país

Políticas de cambio y devolución

Los Términos y Condiciones (en adelante "Cambios y devoluciones") descriptos a continuación tienen por objeto regular el uso del sitio www.sachiko.com.ar (SACHIKO o el SITIO) de las personas registradas y/o que visitan el sitio (en adelante "usuario/s") y que deben leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en las políticas de cambio, devolución y reembolso, previos a la registración de sus datos.


Cambios y devoluciones

En caso de solicitar un cambio el mismo debe hacerse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Para realizarlo, es necesario que se de aviso vía WhastApp al +54 9 11 6690-3362. Los cambios se efectúan en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas. De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figura en el ticket de cambio o factura electrónica.


Cómo hacer el cambio:

  1. Desde tu domicilio: en caso de no poder acercarte al local, podes comunicarte vía WhastApp al +54 9 11 6690-3362 y coordinar el cambio y envío, este último corre por cuenta del usuario. Se debe indicar número de pedido y producto. La prenda debe encontrarse en el mismo estado en el que se le fue entregada y con etiqueta. Sin lavar, sin usar, sin manchas ni costuras estiradas y/o rotas. El tiempo para realizar del cambio son 30 días de corridos luego de haber realizado la compra. De cumplir exitosamente con los requisitos establecidos del estado de la prenda, SACHIKO procederá a realizar el cambio por otro producto respetando el precio abonado al momento de la compra.
  2. En el local: puede acercarse sin previo aviso, está ubicado en Av. Rivadavia 4975, Galería París, local 38, Caballito, CABA. Estamos de lunes a sábados de 10hs a 20hs. La prenda debe encontrarse en el mismo estado en el que se le fue entregada y con etiqueta. Sin lavar, sin usar, sin manchas ni costuras estiradas y/o rotas. El tiempo para realizar del cambio son 30 días de corridos luego de haber realizado la compra. De cumplir exitosamente con los requisitos establecidos del estado de la prenda, SACHIKO procederá a realizar el cambio por otro producto respetando el precio abonado al momento de la compra.


Devoluciones y reembolso ante el derecho al arrepentimiento:

Se cuentan con hasta 10 (DIEZ) días de corrido para dar aviso a la solicitud de devolución. La misma puede realizarse a través de WhastApp al +54 9 11 6690-3362 por parte del usuario. Es de suma y requerida importancia que la prenda se encuentre en el mismo estado en el que se le fue entregada y con etiqueta. Sin lavar, sin usar, sin manchas ni costuras estiradas y/o rotas. De lo contrario, SACHIKO no se responsabilizará por el reembolso del dinero al no cumplirse con los requisitos mínimos para concretar la misma. El reembolso del dinero se realizará una vez constatadas las condiciones de la prenda y será a través del mismo medio de pago y moneda utilizada por el usuario al momento en el que realizó la compra.


En caso de surgir inconvenientes con el stock de productos en el sitio, del cual SACHIKO tiene sujeta la disponibilidad de aquellos, SACHIKO se comunicará con el usuario y se le ofrecerá el cambio del producto por algo de características de precio iguales o superiores. En caso de elegir esta primera alternativa y de ser superiores las características de precio del producto, el usuario debe abonar la diferencia. Como segunda alternativa, de expresar el usuario rechazo o silencio ante el primer ofrecimiento, se procederá al reembolso de lo abonado por el producto. El marco de tiempo regulado para estas acciones es de 30 (TREINTA) días de corrido al momento de la compra efectuada por el usuario.


Ante cualquier duda o consulta, por favor comuníquese vía WhatsApp al +54 9 11 6690-3362.


IMPORTANTE: productos sin cambio ni devolución

Los productos de ropa interior, trajes de baño y accesorios, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, salvo casos excepciones en los cuales el producto tenga fallas de fabricación.

Mi carrito